Control de Calidad

El control de calidad es el conjunto de los mecanismos, acciones y herramientas realizadas para detectar la presencia de errores. La función principal del control de calidad es asegurar que los productos o servicios cumplan con los requisitos mínimos de calidad.

El control de calidad ya no es el de antes, por desarrollar nuevos conceptos e incorporando nuevas filosofías, excluyéndose aquellos principios que han quedado obsoleto. Siguiendo esta esencia en 13Islas el control de calidad cumple en su totalidad las características para ofrecer un servicio con el propósito de cumplir las necesidades de nuestros clientes, siendo un pilar muy importante para todos nuestros clientes.

LA CALIDAD REPRESENTA UNA VENTAJA COMPETITIVA

Un pilar fundamental de cualquier estrategia empresarial de toda la organización consiste en determinar sus prioridades competitivas, que deben alinearse con la propia visión del futuro y que representan sus cartas de sostenibilidad en el mercado actual.

No hace mucho tiempo atrás las compañías o las organizaciones discutieron sobre como reforzar sus estrategias empresariales, eligiendo entre el costo, el servicio, la propia calidad de sus servicios, la innovación o la flexibilidad y sin duda, actualmente el aspecto de la calidad ya no es opcional y constituye un factor importante globalizado en cualquier empresa competitiva. El incumplimiento de la misma o de sus especificaciones pueden llevar a grandes organizaciones al fracaso, con lo cual ya no es una opción no contar con ello.

Por eso en 13Islas sabemos que el servicio que prestamos se basa en la experiencia y en el conocimiento de nuestro equipo, por lo que la formación y el desarrollo de todos los empleados están considerados como prioritarios en su misión empresarial a través de la mejora continua de las capacidades personales, técnicas y gestoras de todos ellos.

La calidad como factor natural de cualquier organización significa “cumplir”, y como ventaja competitiva consiste en “exceder”.

Si quieres saber mas sobre nuestro servicios de control de calidad no dudes en rellenar el formulario de abajo:

 


Pulsando Enviar estas de acuerdo con nuestra política de privacidad.

control de calidad

Normas Certificadas

 

   ISO 9001:2008: Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos de orientación para su uso.

   ISO 14001:2004: Sistemas de gestión medioambiental. Requisitos de orien­tación para su uso.

   OHSAS 18001:2007: Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el traba­jo.

QUE ES URS

URS  son   las   siglas   de   United  Registar  of   Systems,  entidad   de  certificación acreditada  por UKAS,  reconociendo a URS la certificación acreditada  de sistemas  de gestión  según la norma  ISO9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 20000, ISO 27001, ISO 50001, ISO 13485 y otros en 36 países. Se fundó en Reino Unido, y con presencia mundial tiene como objeto social la Certificación de Productos y de Sistemas de Gestión.

 – Cuáles son las ventajas de URS?

  • Los auditores hacen una interpretación razonable y acorde con las normas técnicas.
  • La clara orientación al cliente, por lo que en todo  momento en los 3 años que dura el proceso de certificación puede usted solicitarnos o su­gerirnos aquello que mejor se adapte a su organización, ya sean jorna­das, fechas, explicaciones ó simplemente que sabemos acerca de una nueva norma que pueda afectar a su negocio.

+ Disponemos  de auditores polivalentes y flexibles  que pueden realizarla certificación en las jornadas.

+  Presencia internacional. Disponemos de oficinas en diferentes países como Canadá, Francia,  Japón, Qatar o Sudáfrica. Su  certificado será mundialmente reconocido.